Página personal de Ricardo Carmona

Sobre Mi

Estudiante universitario que actualmente cursa la carrera de ingenieria de sistemas e la universidad popular del cesar
hubicada en la ciudad de valledupar en el pais de colombia, ,mis pasiones son la informatica, el deporte en general y compartir con mis amigos.

Que es la ingenieria de sistemas ?

La Ingeniería de Sistemas es un campo de la ingeniería que se encarga del diseño, la programación, la implantación y el mantenimiento de sistemas. Utiliza un enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar u optimizar sistemas complejos.

Importancia de la Programacion

El desarrollo de un programa consiste en una serie de pasos. El programador define un problema, planea una solución, codifica el programa, lo comprueba y finalmente documenta el programa. Por lo general, el programador define lo que sabe y el objetivo, selecciona un programa a utilizar, depura el programa en las fases posteriores a la terminación - para asegurar que no se introduzcan errores - y a continuación documenta el diseño, desarrollo y pruebas del programa. Con el rostro siempre cambiante de la tecnología informática, la programación es un ambiente emocionante y desafiante que pocos programadores sueñan con dejar.

Trailer Reveal Oficial Call of Duty®: Black Ops III [ES]